Publicado: 13 de Enero de 2015 a las 21:29

La estimulación mental es tan importante como el ejercicio físico. Para estimular mentalmente a nuestro perros, gatos, conejos, loros etc disponemos de los juguetes interactivos.

Nuestros animales viven en un entorno tan controlado por nosotros que tienen pocas oportunidades para hacer valer su inteligencia. Con estos juguetes les damos oportunidad de desarrollarla y así conseguimos un ambiente más enriquecido y estimulante para ellos,.aumentando su habilidad para la resolución de conflictos. Estos juguetes mejoran la relación con el propietario. En el caso de animales inseguros, tímidos o miedosos  son muy recomendables, utilizándose para prevenir problemas de conducta, ansiedad y en general suelen formar parte de muchos tratamientos en problemas de comportamiento.

Hay juguetes interactivos adaptados para todas las especies y es importante asesorarte a la hora de elegir el más adecuado.

En nuestra tienda especializada encontraras distintos tipos de juguetes para todo tipo de animales. Contacta con nosotros y te informaremos .


Asi que recuerda que el ejercicio físico está muy bien pero no hay que olvidar que ellos también necesitan ejercitar sus neuronas.