Tratamientos para animales en edad avanzada

91 306 79 65
Tratamientos para animales  en edad avanzada

Los tratamientos para animales en edad avanzada pueden lograr que nuestras mascotas alcancen esa etapa de sus vidas en las mejores condiciones posibles. 

Lograr este objetivo es una realidad gracias a los nuevas pruebas diagnósticas que tenemos hoy a nuestro alcance. 

Existen muchas medidas preventivas que permiten a nuestras mascotas vivir más y mejor durante un tiempo prolongado. Aunque no resulta fácil determinar la edad precisa a la que envejecen nuestros animales, podemos evidenciar una serie de síntomas que reflejan este deterioro. 

Detectar estos síntomas antes de que se agudicen formará parte del cometido de nuestra clínica.

La pérdida de audición y visión suele ser una muestra clara; igual los cambios de peso o una respuesta más limitada ante posibles infecciones. Esta clase de episodios suelen estar provocados por enfermedades que surgen con el paso de los años: diabetes, tumores, trastornos respiratorios, problemas cardíacos, patologías renales o hepáticas… Por esta razón, es fundamental elaborar un plan personalizado para cada animal, que nos permita prevenir sus enfermedades antes de que éstas se desarrollen de manera progresiva. 

En la Centro Veterinario Los Alpes I y II podemos aconsejarte sobre una alimentación equilibrada capaz de regular todas esas carencias que impone la edad. Del mismo modo, aplicamos chequeos geriátricos completos que nos ayudan a detectar enfermedades en fase incipiente; también llevamos a cabo análisis sanguíneos y de orina, además de radiografías o controles de peso. 

Nuestros tratamientos para animales en edad avanzada es pionero dentro del mercado y abren nuevas posibilidades respecto a la esperanza de vida de nuestras mascotas.

haz clic para copiar mailmail copiado